Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Debutan en mundial  de atletismo

24 de julio

Debutan en mundial de atletismo

Fernando Acosta

80visitas

Erick Portillo y Saúl Mena alcanzan las posiciones 8 y 11 en el Sub 16 en Kenia.

Los cuauhtemenses Erick Josué Portillo Rodríguez y Saúl Mena Gómez, concluyeron su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub18 que se celebra en la ciudad de Nairobi, Kenia.

Portillo, conocido como “El Flaco”, en la prueba de salto de altura alcanzó la octava posición después de brincar 2.02 metros, mientras que Mena terminó la prueba de los 10 kilómetros marcha con un cronometraje final de 43:55.76 minutos, para ocupar el sitio once de la competencia.

Este compromiso representó la primera participación internacional para ambos juveniles, siendo una loable actuación a sus 16 años respectivamente.
El evento reunió a los mejores exponentes del atletismo juvenil en el mundo, su organización está a cargo de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios, a mis entrenadores y a mis papás, gracias a todas las personas que me apoyaron para poder llegar hasta esa competencia, regreso a Chihuahua muy contento con la marca aunque no era lo que esperaba, y con un octavo lugar en el mundo, y pues con muchas experiencias que me ayudarán a mejorar, no me queda nomas que agradecer a todos”, dijo “El Flaco”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida