Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Disfrutan 200 menores de vacaciones en la biblioteca

23 de julio

Disfrutan 200 menores de vacaciones en la biblioteca

De la redacción

119visitas

Con un variado esquema educativo y cultural, se llevó a cabo el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”, que concluyó el 21 de julio, y en el que alrededor de 200 niñas y niños han aprovechado la diversión y el aprendizaje de este curso de verano en las bibliotecas municipales.

El titular de bibliotecas, Juan Carlos Zavala, indicó que el programa que está llevando a cabo de manera coordinada en la Biblioteca Municipal “Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez” de la colonia centro, la Biblioteca “Francisca Holguín Esquivel” de la colonia Villahermosa, y la Biblioteca “Guadalupe Quiñones” de la sección Hidalgo, se ha presentado de manera exitosa y con gran participación.

Así mismo, Zavala señaló que se da continuidad a las actividades planeadasdentro de las instalaciones bibliotecarias, como lo son los temas de la época de oro del cine mexicano, el Gigante Bonachón, para dar a conocer a los infantes la vida, obras y relatos de Roalddahl, Ecoturismo, que pretende sensibilizarlos e informar en torno de la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, así como manualidades y juegos.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida