Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Reciben patrullas del gobierno de la CDMX

23 de julio

Reciben patrullas del gobierno de la CDMX

De la redacción

43visitas

Como parte de las acciones de fraternidad y apoyo entre Hidalgo del Parral y la Ciudad de México, el 19 de julio, el gobierno local recibió cinco patrullas reacondicionadas para el fortalecimiento de las actividades preventivas del cuerpo de policía, en favor del fortalecimiento de proyectos coordinados que refuercen la seguridad pública.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, detalló que se trabajan con el alcalde de Parral cosas importantes para su desarrollo, tal como planes para el desarrollo turístico de la ciudad, a través del aprovechamiento de su patrimonio histórico y cultural, sin igual en el país.

El presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, agradeció el apoyo brindado y tomó el momento para refrendar su compromiso por realizar su mejor esfuerzo a lo largo de su gestión, para constituir un mejor Parral, más seguro, más competitivo, “con recursos bien utilizados”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida