Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Reciben 40 patrullas

23 de julio

Reciben 40 patrullas

De la redacción

15visitas

Chihuahua.- A fin de brindar mejores de mejor unidades para el resguardo y labores de vigilancia y prevención de los diferentes sectores de la ciudad, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, en compañía del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, realizaron la entrega de 40 nuevas patrullas a elementos adscritos a esta corporación.

Las unidades fueron adquiridas a través de una inversión de más de 27 millones de pesos, destacando su versatilidad de labores debido a sus características: con un sistema de tracción integral 4x4, transmisión automática de seis velocidades, rines de acero que proporcionan una mayor resistencia y un motor de 8 cilindros que permite el ágil desplazamiento para la atención de emergencias.

Cada nueva unidad cuenta con la impresión del código de ética de la corporación y el decálogo de derechos de las personas que en ellas sean trasladadas, como un símbolo distintivo que mantiene patente la misión de la DSPM, a través del respeto a los derechos elementales de los detenidos.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida