Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
chihuahua@cambio16.gob.mx


Será Cuauhtémoc sede de torneo nacional de béisbol infantil

23 de julio

Será Cuauhtémoc sede de torneo nacional de béisbol infantil

De la redacción

46visitas

Con la ciudad de Cuauhtémoc como sede y la participación de 14 equipos de niños de 9 a 10 años de edad, procedentes de Sonora, Sinaloa, Ciudad de México y Chihuahua, se realizará el Torneo Nacional de Regiones de Beisbol Infantil, que lleva por nombre “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

El torneo infantil se celebrará del 21 al 29 de julio, en dos campos: Liga Apaches de Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Benito Juárez, y Águilas del Loco Torres, en la colonia Reforma. Tres equipos participarán en representación de la región número 9, correspondiente a Chihuahua, integrados por niños de Meoqui, Chihuahua, Delicias, Camargo y Cuauhtémoc.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, informó que la Escuela de Beisbol Apaches siempre se ha caracterizado por llevar a cabo este tipo de torneos, por lo que ha sido un honor para la Presidencia Municipal otorgar su apoyo a través de un apoyo de 60 mil pesos y soporte en seguridad, con la participación de la policía municipal y paramédicos.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida