Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Se gradúan de talleres de crecimiento humano

26 de julio

Se gradúan de talleres de crecimiento humano

De la redacción

17visitas

Delicias.- En una macro ceremonia de graduación, el programa “Onéami, Escuela para Padres” realizó la entrega de reconocimientos a 25 grupos de madres y padres de familia que concluyeron diversos talleres enfocados al crecimiento humano, al fortalecimiento de las estrategias parentales para una mejor convivencia familiar y al fomento de la cultura de la paz y del diálogo para la resolución de conflictos.

Los reconocimientos entregados fueron para nueve grupos que finalizaron el “Taller de Crecimiento Personal”, 11 que concluyeron Cursos de “Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático”, dos más del taller “Construyamos un Mundo de Paz, dejemos la Violencia en Paz” y tres grupos más que cursaron la Metodología ECCA.

La ceremonia se realizó en el salón Club Rotario el pasado 15 de julio y fue encabezado por representantes del Club Rotario, Consejo de “Onéami, Escuela para Padres”, Instituto Municipal de la Mujer en Delicias y la Fechac en la región de Delicias.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida