Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Paso firme en Taiwán

7 de agosto

Paso firme en Taiwán

De la redacción

123visitas

Con 4 chihuahuenses a bordo, marcha México invicto en el Mundial U12.

Con cuatro chihuahuenses a bordo, la selección mexicana marcha con buen paso dentro del Campeonato Mundial de Béisbol U12 que se desarrolla en Tainan, Taiwan, tras vencer a Sudáfrica, Japón y República Checa.

Los mexicanos abrieron la justa enfrentando al representativo de República de Sudáfrica, ganando al son de 25 carreras por cero, donde el chihuahuense César Cordero le dio el triunfo a México desde el montículo al lanzar dos entradas completas que otorgaron dos bases por bola y despachó a dos.

A la ofensiva, el también chihuahuense, Alán Manuel Nava Moreno tuvo dos apariciones en las que pegó un imparable y recibió pasaporte, anotando en ambas.

El segundo triunfo cayó a costa de Japón, con cerrada pizarra de seis carreras por cinco en que el chihuahuense Juan Pablo Hernández entró en relevo para la parte alta del cuarto capítulo y se llevó el triunfo en el montículo tras lanzar dos entradas y dos tercios que permitieron dos imparables y le anotaron dos carreras, ambas limpias, otorgó cuatro bases por bola y despachó a uno.

A la ofensiva, el receptor chihuahuense Alán Manuel Nava Moreno pegó un imparable productor de carrera en tres turnos.

Con nocaut de 18-3, México venció sin problemas al seleccionado de República Checa; el chihuahuense Alán Nava pegó dos imparables en cuatro turnos, con una carrera anotada y una producida.

México se colocó en la cima del Grupo A con tres victorias sin derrota.

Chihuahuenses en la carrera

- Alán Manuel Nava Moreno
Receptor y Primera Base
Juárez

- Juan Pablo Hernández Múñoz
Lanzador y Jardinero Central
Chihuahua

- César Fernando Cordero M.
Lanzador y Jardinero Derecho
Parral

- Alejandro Morales Múñoz
Lanzador y Parador en Corto
Juárez

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida