Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


9 de agosto

Acuden a veraneada de SEDUE

Miriam Molina

84visitas

Viven la magia de la Ecología.

Niñas y niños disfrutaron de los talleres ecológicos impartidos en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental, en los que se abordaron temas como el reciclaje de materiales, reforestación, cuidado del agua, entre otros.

El reciclaje creativo es una de las actividades ecológicas que las niñas y niños que nos visitan agradecen, pues además de divertirse se genera conciencia sobre la importancia de no malgastar los recursos, informó Cecilia Olague Caballero, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

Tenemos las alternativas para que los infantes que acuden a los talleres dejen volar su imaginación y utilicen una simple caja de cartón, una botella de plástico y demás materiales que se pudieran considerar inservibles para transformarlos en juguetes y objetos de utilidad.

Además dentro de las actividades permanentes también se realiza un recorrido por el Vivero del Gobierno del Estado y el Jardín Botánico del Desierto, en donde de manera lúdica aprenden del cuidado del medio ambiente, como por ejemplo, el plantar semillas de hortalizas en material reutilizable para fomentar el interés por la producción de los propios alimentos de manera muy sencilla y práctica, enfatizó la funcionaria.

Para mayores informes acudir a las instalaciones del CECA en Prolongación Francisco Portillo S/N Antigua Col. Americana Ávalos o comunicarse al teléfono (614) 542 90 69 y (614) 542 60 56.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida