Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Diseñan rutas para personas con discapacidad

6 de agosto

Diseñan rutas para personas con discapacidad

De la redacción

13visitas

Como resultado del trabajo conjunto entre la Presidencia Municipal de Parral y el Gobierno del Estado, habitantes en situación de discapacidad tendrán acceso al nuevo servicio gratuito de transporte especializado, que contará con dos rutas, que tendrán tres horarios de salida y 21 paradas, cada una.

El beneficio deriva de la coordinación por las instancias gubernamentales para la adquisición de dos nuevas unidades tipo camión, las cuales se encuentran adaptadas para el transporte de 10 sillas de ruedas, así como un acompañante para cada persona con discapacidad.

El titular de Desarrollo Social en el municipio, Juan Carlos González, destacó el pasado 31 de julio que el diseño de las 42 paradas se ha dividido en dos rutas que anticipan la cercanía de destinos de atención médica, instituciones educativas y oficinas de gobierno, para el mejor desplazamiento en la atención de sus servicios.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida