Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Destinan equipos especiales para bomberos

6 de agosto

Destinan equipos especiales para bomberos

De la redacción

13visitas

Gracias a un acuerdo de colaboración y fortalecimiento de una relación fraternal entre ciudades, el titular de Bomberos y Protección Civil de Meoqui, Edgar Rodríguez Vázquez, gestionó la donación de equipos especiales por parte de sus homólogos en la ciudad de Odessa, Texas, en Estados Unidos.

Los 25 paquetes de equipo gestionados constan principalmente de botas, tirantes, escafandras, pantalones, chaquetones y guantes especiales para la labor de combate de incendios, con un costo unitario aproximado a 1 millón 200 mil pesos.

“Es una gran labor la que realiza Edgar Rodríguez en cuestión de gestión para equipar la estación de Bomberos y a los elementos que día a día arriesgan su vida en las diferentes situaciones en las que se ven involucrados”, expresó el alcalde Ismael Pérez Pavía durante la entrega el 29 de julio.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida