Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Crean consejo ciudadano para rescate de tradiciones

6 de agosto

Crean consejo ciudadano para rescate de tradiciones

De la redacción

63visitas

El pasado 29 de julio se llevó a cabo la primer a reunión del Consejo Ciudadano Regional de la Cultura “Rescatando nuestras tradiciones”, en las instalaciones del Archivo Histórico de Nuevo Casas Grandes, con el objetivo de crear una plataforma de agentes culturales para la investigación, la integración y socialización permanente de contenidos, iniciativas y experiencias dentro de la región noroeste del estado.

Para la integración del consejo se contó con la participación de representantes de los municipios de Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Galeana y Buenaventura, para manifestar las necesidades culturales de sus municipios.
Julián Hernández, encargado de dirigir las sesiones, consideró apremiante impulsar la movilización de la ciudadanía, los grupos sociales y las comunidades, en aras de la reivindicación de la cultura.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida