Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Concluye veraneada DARE 2017

6 de agosto

Concluye veraneada DARE 2017

De la redacción

11visitas

Inculcando la información necesaria para la prevención del consumo de drogas y el uso de la violencia, el curso de verano del Programa DARE 2017, el 28 de julio concluyó con éxito, contando con la participación de 120 niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

Los infantes participantes, al igual que sus instructores, recibieron reconocimientos por su participación de manera activa en el programa de este curso de verano, aprovechando la ocasión para realizar la demostración del Grupo de Reacción Especial de Seguridad Pública, a fin de que los niños conozcan las labores de los cuerpos de respuesta y prevención.

De la misma manera, elementos de la Cruz Roja Mexicana y el cuerpo local de bomberos llevaron a cabo una serie de demostraciones en torno del trabajo que realizan diariamente en servicio de la ciudadanía, aspirando al sentido de responsabilidad social de los infantes, en el quinto año de realización de este taller vacacional.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida