Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Es apenas el inicio para Misael Rodríguez

9 de agosto

Es apenas el inicio para Misael Rodríguez

Alejandra Jiménez

174visitas

Suma Misael Rodríguez segundo triunfo como profesional en la división de peso medio… ¡en su tierra!

Regresar al amado Hidalgo del Parral es sin duda uno de los estímulos más significativos para el olímpico chihuahuense Misael Uziel Rodríguez Olivas, quien, como pocos, puede presumir el mote de “profeta en su tierra”, luego de haberse llevado su segundo triunfo como profesional en la división de peso medio.

Acompañado por su prometida, la también olímpica en Pentatlón Moderno, Tamara Vega Arroyos, el oriundo de la “capital del mundo”, llegó a casa para encarar al colombiano David Mosquera, a quien derrotó por nocaut en el segundo round.

“Me siento muy contento de estar en mi tierra, con mi gente que siempre me ha apoyado, con mi familia quienes son mi mayor aliciente, con mi prometida, siempre ‘al pie del cañón’, es gratificante poder ver en un triunfo todo el trabajo que se viene haciendo de tiempo atrás, esto no termina aquí es apenas el inicio y estar con un respaldo tan grande como toda la gente que vino es motivador”, comentó Misael.

En el Lienzo Charro de Parral, “El Chino” Rodríguez reveló ante su gente un visible desarrollo técnico, al inhibir los golpes volados, que descargaba el también olímpico David “Troyano” Mosquera.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida