Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


7 de agosto

Es Parral monarca del súper máster

De la redacción

13visitas

Se lanzan mineros en la ruta de la victoria sobre Indios de Juárez.

La jurisdicción de la cuarta zona albergó el Campeonato Estatal de Béisbol Súper Máster 2017 y los anfitriones se alzaron con el título tras derrotar en la final al representativo de Juárez, con cartones de nueve carreras por tres.

El serpentinero Raúl Palma lanzó toda la ruta en la victoria de Parral sobre Juárez, al son de 9-3, con lo que Mineros se convirtió en el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Súper Máster 2017 que se llevó a cabo en la cuarta zona.

Raúl Palma lanzó durante las siete entradas de juego, en las que recibió siete imparables, regaló dos bases por bola, le anotaron tres carreras y despachó a cinco, para hacerse con el título del Jugador Más Valioso de la final. La derrota fue para José Hernández.

Los mejores a la ofensiva parralense fueron Alfonso Rivera y Juan Rodríguez, quienes pegaron dos imparables en tres turnos cada uno. Por Juárez, Eudor García se fue de 3-2.

Los anfitriones terminaron la ronda preliminar con marca de tres victorias sin derrota y dejaron atrás en la semifinal a Chihuahua, con cartones de 14-6 en un duelo donde Gilberto Rodríguez se llevó el triunfo en el montículo con labor en cinco entradas y un tercio. Martín Triste se fue con la derrota.

La tribu avanzó con marca de dos juegos ganados y uno perdido en las preliminares, venciendo en la semifinal a su similar de Cuauhtémoc al son de 10 carreras por siete.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida