Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Premian responsabilidad social  de 16 empresas juarenses

15 de agosto

Premian responsabilidad social de 16 empresas juarenses

217visitas

CIUDAD JUÁREZ.- Empresas juarenses que han adoptado una responsabilidad social recibieron un reconocimiento público por haber obtenido el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017 (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Las 16 empresas merecedoras del reconocimiento fueron: Grupo S-Mart, Grupo Catraar, Materiales de Telecomunicaciones de Juárez, Lobo/Rom Industrial, BRP, Novamex, Repinel, EC Legal Rubio Villegas, Axcel Comunicaciones, Foxconn ECMMS, Foxconn CNSBG Juárez Manufactura, Grupo La Nogalera, Harman de México, RM HealthcareProducts, Destroy Destrucción y Digitalización, y Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles.

El evento se realizó el pasados 8 de agosto en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac).

Este reconomiento se otorga a las empresas mexicanas que cumplieron en su trayectoria con los preceptos deresponsabilidad social, económica y ambiental, transformando sus acciones en prácticas que generen una conciencia responsable heredando una visión de negocio sustentable y sostenible para las empresas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida