Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Se gradúan de primaria y  secundaria en penal de Parral

14 de agosto

Se gradúan de primaria y secundaria en penal de Parral

Jaime Jiménez

251visitas

Parral. Internos del Centro de Readaptación Social del Estado de Chihuahua (Cereso) No. 4, de Hidalgo del Parral, recibieron certificados de estudios de primaria y secundaria, luego cursar y acreditar dichos niveles educativos con los programas del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

Autoridades penitenciarias y de la institución organizaron una ceremonia de graduación en el patio del centro de readaptación, donde reconocieron la voluntad y el esfuerzo de los internos por superarse para tener mayores recursos a la hora de reintegrarse a la sociedad.

Fueron en total 21 los estudiantes de ICHEA graduados quienes recibieron sus documentos oficiales, 15 de ellos de primaria y 6 de secundaria ante la presencia del resto de la población del penal.

Presidieron el evento Juan Martín González Aguirre, director del Cereso No. 4; Donato Santes Méndez, jefe de Guardia del mismo centro; Fernando TorresdeyBaylón, jefe del Comité Técnico; Arturo Luévano Cano, coordinador de Área Educativa; así como Sergio Weisel Armendáriz, coordinador de zona y el técnico docente del ICHEA, Juan Ramón Olivas.

En su mensaje Sergio Weisel felicitó a los graduandos y les recordó que ese Instituto siempre está dispuesto a apoyarlos en su superación académica y personal, tanto dentro como fuera del centro penitenciario.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida