Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


22 de agosto

Avanzada del Rey

Eduardo Morales

61visitas

Arriba a Chihuahua la preselección mexicana de cara al Panamericano de Béisbol U14

Con cinco chihuahuenses a bordo, la preselección nacional mexicana se encuentra lista para su preparación de cara al Campeonato Panamericano de Béisbol U14, que tendrá como sede a la ciudad de Chihuahua, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Los cuatro peloteros chihuahuenses que forman parte de la preselección mexicana son Alán José GardeaLoya, Carlos Mario Armendáriz García, Jonathan Villalobos Jáuregui y Mario Roberto Bolaños. El manejador del cuadro azteca será el chihuahuense Víctor Hugo Padilla Alvarado.

México inicia su concentración en la capital del estado y tuvieron sus primeros entrenamientos en las instalaciones del estadio de béisbol Manuel L. Almanza Ponce de la ciudad Deportiva.

Chihuahua es la segunda entidad que más peloteros aporta a la selección con cuatro, sólo por detrás de Tamaulipas con nueve. Tres más de Sonora, Nuevo León y Baja California, así como Sinaloa con dos y uno más de San Luis Potosí, Ciudad de México y Jalisco para un total de 27 seleccionados.

El Campeonato Panamericano de Béisbol U14 tendrá como escenarios el Estadio Monumental Chihuahua y el Manuel Ladislao Almanza.

El rol de juegos puede consultarse en el portal de internet www.deportechihuahua.com.mx, los boletos se pueden adquirir previamente a través de Don Boletón o en taquillas de los estadios el día de los partidos.

Chihuahuenses a bordo

Alán José GardeaLoya
Carlos Mario Armendáriz García
Jonathan Villalobos Jáuregui
Mario Roberto Bolaños

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida