Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Juarense parte al Centro  Nacional de Alto Rendimiento

22 de agosto

Juarense parte al Centro Nacional de Alto Rendimiento

Alejandra Jiménez

46visitas

Kenneth Talavera formó parte de la selección chihuahuense de atletismo que participó en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

“La clave del éxito está en la disciplina”, con esta frase y con la mentalidad puesta en ser mejor atleta, el juarense Kenneth Talavera partió a la ciudad de México para iniciar su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Talavera Ruiz de 15 años formó parte de la selección chihuahuense de atletismo que participó en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realizó en mayo pasado en Monterrey, Nuevo León donde logró la medalla de oro en su prueba.

Además, Kenneth Antonio ha obtenido cinco títulos más dentro de este mismo evento que reúne a los máximos exponentes de la especialidad en México dentro de las pruebas 800, 1500 y 2000 metros planos.

“Es una nueva experiencia, me siento nervioso, pero es un reto que me he puesto, quiero fortalecer mi preparación y alcanzar metas”, dijo Kenneth con una notable emoción por partir.

Actualmente Kenneth Talavera tiene registros de 1:54 minutos en los 800 metros planos, 3:58 minutos en los 1500 metros planos y 5:42 minutos en los 2000 metros planos.

Uno de los principales objetivos será superar sus marcas anteriores.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida