Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Benefician a miles de estudiantes con uniformes gratuitos

21 de agosto

Benefician a miles de estudiantes con uniformes gratuitos

De la redacción

226visitas

Con el propósito de beneficiar hasta 26 mil estudiantes de educación preescolar, primaria y por primera vez de nivel secundaria, arrancó de manera oficial la entrega de los apoyos para Uniformes Escolares 2017.

Lo anterior se realizó el pasado 14 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural, donde el alcalde Eliseo Compeán Fernández entregó de manera oficial el primer apoyo de uniformes escolares a Elvia Mireles Morales.

Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, explicó que la inversión de este programa es de 7 millones 232 mil 151 pesos, beneficiando a 4 mil 500 estudiantes de preescolar, 15 mil 500 de primaria y 6 mil de secundaria.

La inversión de los apoyos sociales fue de 23 millones de pesos, más otros 7 millones para uniformes escolares, lo que “representa un importante beneficio para la economía de Delicias, ya que los centros de canje son solamente comercios locales”, señaló el alcalde. 

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida