Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Inauguran ventanilla única en Desarrollo Social

27 de agosto

Inauguran ventanilla única en Desarrollo Social

52visitas

Fue inaugurada por autoridades estatales la nueva “ventanilla única” de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, con la finalidad de centralizar los trámites para evitar traslados innecesarios de las personas a quienes atiende.

Permitirá realizar trámites como atención a quejas de la ciudadanía, gestiones ante dependencias estatales, federales y municipales, apoyo en la condonación del costo de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, así como dispensario médico y asesoría.

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, destacó que la ventanilla es accesible para atender a personas con diferentes tipos de discapacidad o adultos mayores, “este programa de ventanilla única queremos hermanarlo con el programa de ventanilla amigable”.

Reiteró que con esto se busca que la dependencia sea más eficiente y cumpla la consigna del gobernador Javier Corral, en el sentido de que la primera ventanilla de atención que toca la gente en el Gobierno del Estado, sea la última al ver solucionada su problemática.

De esta manera, se buscará incrementar el número de servicios dentro de la ventanilla y se trabajará en la creación de una aplicación móvil para que en un futuro las personas puedan realizar gestiones desde cualquier lugar.

Indicó que adicional a esta ventanilla se encuentran otras tantas distribuidas en los 22 centros de servicios comunitarios integrados y en las oficinas de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Social “Chihuahua Amanece para Todos”, en calles Allende y 19 No. 1912, Col. Obrera.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida