Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


27 de agosto

Donan muletas a equipo de fútbol

17visitas

Más de 50 motociclistas se unen para apoyar a personas con necesidades especiales

El Club Motorrad Chihuahua llevó a cabo la donación de muletas para el equipo de futbol “Fenix” que participará en un torneo para personas con alguna discapacidad por amputación.

Motorrad es una asociación civil de 58 amigos que practican el motociclismo recreativo y de aventura que conformaron tras identificar a personas en situación de extrema pobreza ó algún tipo de vulnerabilidad durante sus viajes por la República mexicana.

A través del programa Dejando Huella, los motociclistas decidieron entregar tenis nuevos o en buenas condiciones a los miembros del equipo, lo que representa no sólo un apoyo económico para los padres, si no una ilusión hacia los usuarios directos: los niños.

El programa ADV Dejando Huella comenzó con la meta de recorrer 22 mil kilómetros dentro México. A la fecha se han completado 13 mil kilómetros y el acopio de más de 8 mil pares de tenis entregados durante el recorrido.

En el estado de Chihuahua las comunidades más beneficiadas han sido Bocoyna, Nonoava y Urique con un aproximado de mil pares de donación.

Los patrocinadores son Restaurante Talento, Grupo Alchisa, Impresos Printech de Chihuahua, Motorrad Chihuahua A.C. ADV Motero Magazine, ADV Dejando Huella, Promotora de Disciplinas Deportivas A.C.

Durante la entrega el pasado 15 de agosto estuvo presente, Gustavo SherenbergFarret presidente de Motorrad, acompañado por el secretario Pablo González, Jesús Cordero Simpson, como tesorero y Jorge Menchaca, de relaciones públicas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida