Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Amplían atención a adultos mayores

27 de agosto

Amplían atención a adultos mayores

De la redacción

11visitas

Con el propósito de que los adultos mayores de las diferentes comunidades del municipio de Satevó cuenten con áreas de esparcimiento y convivencia, se pusieron en marcha tres “Jardines del Abuelo” en las comunidades de Babonoyaba, El Faro y San José del Sitio.

Durante el evento inaugural, el presidente municipal Erick Prieto comentó que “muchos hijos satevoenses han migrado hacia Estados Unidos en busca de otras oportunidades, y en muchos casos, los abuelos se quedan en Satevó, razón que motiva a la administración municipal a buscar espacios para que los adultos mayores, tengan lugares dignos para la convivencia y el esparcimiento”.

Con estos nuevos espacios, entregados el 22 de agosto, ya son siete los Jardines del Abuelo con los que cuenta el municipio, en los cuales se brindan talleres de pintura, tejido, juegos de mesa, así como activación física en beneficio de más de 120 personas de esta región.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida