Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Cascadas de la Sierra ponen  a prueba resistencia de atletas

30 de agosto

Cascadas de la Sierra ponen a prueba resistencia de atletas

De la redacción

1291visitas

‘Festival de las Cascadas’ promete convertirse en un referente en excursionismo

Basaseachi, Piedra Volada y la Capelina, fueron los majestuosos paisajes donde atletas de todo el estado se reunieron en el “El Festival de las Cascadas”, evento excursionista que en todo momento puso a prueba su resistencia física.

La primera edición de este evento deportivo fue organizada por miembros de la sociedad civil, en coordinación con la empresa Endurance Sports, y el apoyo de la presidencia municipal de Ocampo a través de su Dirección de Turismo.

Dentro del marco del Festival Internacional de Turismo de Aventura del estado de Chihuahua, el pasado 19 y 20 de agosto se dieron cita cientos de atletas de diversos puntos de la entidad en la monumental Cascada de Baseseachi para iniciar una experiencia deportiva que promete convertirse en un referente en excursionismo.

Sin duda, “El Festival de las Cascadas” fue una experiencia inolvidable, ya que el recorrido a pie dio oportunidad de disfrutar cada paisaje visitado, por lo que los organizadores del evento invita a los interesados a prepararse para el 2018, el cual promete convertirse en uno de los mejores en materia de atletismo en ésta categoría

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida