Se suman Alumnos de la UTP a causas humanitarias

30 de agosto de 2017

Se suman Alumnos de la UTP a causas humanitarias

De la redacción

Parral- Alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) llevaron campañas de apoyo durante las pasadas dos semanas, a habitantes y mascotas de colonias vulnerables, en el marco del curso de su carrera de ingeniería de la materia de Equipos de Alto Rendimiento.

Los jóvenes implementaron una estrategia de equipos colaborativos cruzados con compañeras y compañeros de otras especialidades, de la mano de las asociaciones civiles Darenka para niños con cáncer A.C., Fundación Nirata Parral A.C., y Fundación Emilio y Amigos de los cachorros felices A.C., La comunidad estudiantil logró reunir 300 kilos de alimento para perros, registrar a 200 mascotas con placas de identificación en colonias vulnerables, recolección material reciclable (papel y tapas de plástico reciclable), y la donación de materia prima para la elaboración de galletas, sumando 750 bolsas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida