Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Heineken y Municipio  unen esfuerzos para rehabilitar parques

3 de septiembre

Heineken y Municipio unen esfuerzos para rehabilitar parques

De la redacción

80visitas

Meoqui.- Esta es la segunda ocasión en que se realiza la rehabilitación de parques en conjunto Gobierno Municipal y Heineken, dentro del programa de Integración Comunitaria, acción que se repetirá una vez al mes con la intensión de dejar acondicionados alrededor de 13 parques en el municipio.

“Los trabajos tienen como objetivo reconstruir los espacios públicos a beneficio de los meoquenses”, informó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Los trabajos de restauración se llevaron a cabo el pasado 29 de agosto por edil municipal junto con un grupo de funcionarios, regidores, empleados de la empresa cervecera, además de vecinos,de los parques de El Pedregal, la colonia Villezcas y el gimnasio municipal.

En las áreas verdes se realizaron trabajos de mantenimiento general, colocación de botes de basura y juegos infantiles principalmente, mientras que en el gimnasio municipal, además del mantenimiento, se restauró la fachada y se instalaron porterías en la cancha de usos múltiples.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida