Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Analizan ONG’s   puentes de comunicación entre familias

8 de septiembre

Analizan ONG’s puentes de comunicación entre familias

De la redacción

1714visitas

Nuevo Casas Grandes.- En días pasados se llevó a cabo un encuentro entre Organizaciones civiles, donde el propósito fue buscar el fortalecimiento del núcleo familiar.

Lo anterior, mediante la potenciación del rol formativo de madres y padres de familia, la cultura del diálogo para la solución de problemas y la revaloración de los puentes comunicativos entre padres e hijos.

Al encuentro Estatal de “Onéami, Escuela para Padres” asistieron representantes de las sedes de Nuevo Casas Grandes, Parral, Jiménez y Delicias de la organización Formación y Desarrollo Familiar, A.C., mismo que es impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac).

Con el tema de “La motivación” se llevaron a cabo las mesas de análisis, los asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en las jornadas de trabajo, así como compartir experiencias, buenas prácticas e ideas para fortalecer el proyecto social que engloba el mencionado encuentro, siempre en busca del beneficio de la comunidad chihuahuense.

Frente a este tema la Fechac invita a los padres de familia a reflexionar sobre el rol que desempeñan dentro de su hogar, además ofrecen información sobre temas de crecimiento personal, orientación familiar, estrategias educativas y desarrollo del ciclo vital de la familia, brindándoles herramientas para formar a sus hijos y adolescentes como personas valiosas, seguras y comprometidas con su comunidad.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida