Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


11 de septiembre

Alistan las Fiestas Patrias

Javier Kuramura

190visitas

Convocan al Grito y desfile de los 207 años de Independencia

Con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno del Estado ha preparado para los habitantes de la capital un programa de festividades cívico, culturales y artísticas para manifestar el orgullo de ser mexicanos.

El viernes 15 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, iniciará el festejo de las Fiestas Patrias con una velada musical que incluye la actuación de Aída Cuevas quien interpretará canciones mexicanas y de Celso Piña con su Ronda Bogotá.

La fiesta incluye talentos locales, pues participarán Tito Villalobos, el Grupo Brianda, el Mariachi Nuevo Chihuahua, el Ballet Folklórico de la UACH y el Cuarteto Ocasión.

Los asistentes podrán presenciar la pirotecnia musical y un show de luces y animación en la fachada de Palacio, ya que a las 11:00 de la noche, como es tradición, el gobernador Javier Corral Jurado dará el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio, acompañado por su Gabinete.

A partir de las 6:00 de la tarde habrá servicio de transporte gratuito en las 42 estaciones de la Ruta Troncal BTR y hasta la 1:30 de la mañana que termina el show. Las personas podrán dejar sus vehículos en las terminales Norte y Sur, que serán gratuitos y contarán con seguridad durante el tiempo que dure el espectáculo.
A las 10:30 horas del sábado 16 de septiembre los festejos culminarán con el desfile conmemorativo del 207 Aniversario de la Independencia de México en el que participarán contingentes escolares, militares y civiles, acompañados por carros alegóricos.

A partir de las 7:00 horas iniciará el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, así como la desviación de algunas rutas de transporte público por parte del personal de la División de Policía Vial.

ooo---000---ooo

Video relacionado

Alistan las Fiestas Patrias

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida