Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


A flor de piel

11 de septiembre

A flor de piel

14visitas

Serie empatada entre Indios de Juárez y Mineros de Parral

La fiesta por el título en la Liga Estatal de Béisbol Móbil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, inició en la frontera norte con un triunfo para cada escuadra, empatando la serie final que definirá al nuevo monarca estatal en el rey de los deportes.

Mineros de Parral tomó ventaja al salir avante en el primer encuentro, con cartones de ocho carreras por tres, donde el lanzador Leonel Martínez se acreditó la victoria desde el montículo, con labor de siete entradas y un tercio, en las que permitió seis imparables, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a ocho. La derrota fue para Servando López que lanzó cuatro entradas y dos tercios, donde recibió cinco hits y tres carreras.

A la ofensiva en el primer encuentro, por Indios, Hugo Gutiérrez se fue con cuatro carreras producidas y una anotada, así como dos imparables en cuatro turnos, seguido de Diego Gutiérrez de 4-3, con dos anotadas y Humberto Gutiérrez de 5-2, con dos producidas y una anotada.

Ya en el segundo capítulo, Iván Duarte se vistió de héroe tras conectar sencillo con la casa llena en la parte baja de la décima entrada, y Óscar Aragonez registró la novena carrera con la que Indios Juárez dejó en el terreno a Mineros de Parral nueve por ocho, y de paso empató la serie a un duelo por bando.

Ahí, Manuel Tijerina se llevó el triunfo en la loma de los disparos con labor de relevo, y Emilio Guerrero cargó con la derrota.

Es así como la serie final se encuentra empatada a un duelo por bando y será a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-3-2, es decir, los siguientes tres encuentros serán en casa de Mineros de Parral y de ser necesario un sexto y/o séptimo juego será de regreso en Ciudad Juárez.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida