Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


Ofertan 500 vacantes en primera  Feria de Empleo en Anáhuac

10 de septiembre

Ofertan 500 vacantes en primera Feria de Empleo en Anáhuac

Mareyra Carreón

86visitas

Cuauhtémoc, Chih.- La primera Feria del Empleo se llevó a cabo en las instalaciones del salón Sección 55 del seccional de Anáhuac, con la oferta de alrededor de 500 vacantes de más de 30 empresas de la región y la ciudad de Chihuahua, en coordinación por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, el pasado 30 de agosto.

Además de las empresas, participaron también seis bolsas de trabajo de diversas cámaras empresariales. Cabe señalar también que varios de los buscadores de empleo que acudieron a esta feria salieron contratados y listos para presentarse a su nuevo empleo a partir del siguiente día, ya que casos como la maquiladora Alphabet realizaron su proceso de contratación ahí mismo.

En el acto protocolario de inauguración, la directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, refirió que la presente administración estatal se ha propuesto promover la inclusión en el ámbito laboral, para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses, por ello se hacen esfuerzos para promover que no sólo haya más empleo, sino mejor remunerado.

Finalmente, la funcionaria destacó la importancia de colocar a las y los jóvenes en el mercado laboral, “que un joven encuentre una oportunidad de trabajo representa no sólo su independencia económica, sino un crecimiento profesional y personal, ese desarrollo es invaluable; en el SNE buscamos enfocarnos a este sector, pues sabemos que son un grupo vulnerado”.

Durante el corte del listón de esta feria se tuvo la presencia del director de Educación y Desarrollo Social, Marco Bonilla Mendoza; la directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Marisela Terrazas Muñóz, así como de autoridades educativas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida