Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


11 de septiembre

Cierre de gala

Cristina Escalera

69visitas

Tarde de España • Tarde de Danza • Tarde de Tango y México mi Patria

Tras cuatro exitosas presentaciones de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), realizadas en el Palacio de Gobierno, el próximo viernes 21 de septiembre concluirá la Temporada de Verano con una presentación de gala en la que el tenor mexicano Fernando de la Mora interpretará magníficos temas al lado de los músicos dirigidos por el maestro Armando Pesqueira.

La serie de conciertos de verano de la OFECH dio inicio el viernes 18 de agosto para dar paso a una exitosa temporada en la que se contó con llenos totales durante los cuatro eventos realizados de manera gratuita en el patio central del Palacio de Gobierno.

En esta ocasión, y para cerrar con broche de oro, el concierto se llevará a cabo en el Teatro de los Héroes y se realizará en coordinación con el Colegio Everest.

Fernando de la Mora cuenta con una exitosa carrera gracias a la calidad de su voz, su presencia escénica y su carisma. Por su gran talento ha sido calificado como uno de los mejores tenores a nivel mundial.

El Mariachi Nuevo Chihuahua acompañará al cantante durante las interpretaciones de música tradicional mexicana, para exaltar el fervor patrio en beneplácito de los asistentes.

Para este cierre de temporada, los boletos están a la venta en el Colegio Everest, en la página web www.starticket.mx, en “La tertulia store” y en la taquilla del teatro.
El concierto se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre en punto de las 20:00 horas, en el Teatro de los Héroes.

Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos (614)4232396 o (614)4232710.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida