Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


11 de septiembre

En Ejido la Noria Kórima Comparte llega a 325 niños

De la redacción

230visitas

Entregan útiles escolares, desayunos, artículos de limpieza bucal y fruta

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa y el director de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Alberto José Herrera González, entregaron útiles escolares, desayunos, artículos de limpieza bucal y fruta a 325 alumnos de Educación Básica.

Los beneficiarios, cursan el jardín de niños o la educación primaria en las escuelas “José María Mari”, “José Dolores Palomino” y en el centro “Siembra y Cosecha” del Ejido La Noria, en la zona sur de la ciudad de Chihuahua.

En coordinación con la plataforma de voluntariado Kórima Comparte, a través de la Campaña DONA (Da Oportunidad a Nuestros Alumnos), el pasado 6 de septiembre se distribuyeron estos apoyos.

La presidenta del DIF Estatal, dijo que se trabaja de la mano con los habitantes de este sector de la ciudad, por lo que se han hecho ya cuatro visitas, con diversas acciones en favor de la comunidad.

Compartió que a pocas semanas de empezar este programa, se contaba ya con un millar de voluntarios.

Los 325 menores, recibieron un paquete de útiles escolares, que contiene 5 cuadernos, colores, lápices, pegamento, tijeras, plumas, borrador, sacapuntas y una mochila escolar. Además, se les obsequió un desayuno, un paquete de manzanas, pasta dental y un cepillo de dientes.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida