Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


Lucen en la duela

10 de septiembre

Lucen en la duela

8visitas

Mantiene Deportivo Torres su hegemonía y se lleva el torneo

Hidalgo del Parral.- Determinados por promover el deporte y actividades que permitan un estilo de vida sana a los estudiantes, la Universidad Tecnológica de Parral organizó la tercera Liga Premier de Basquetbol, categoría libre varonil, con la participación de seis equipos.

La finalidad de estos eventos es influir en la sana formación de los jóvenes y lo cual no se limita a sus alumnos, para que estas actividades traspasen los muros de la universidad y contribuyan a que los adolescentes de nuestra ciudad y de la región tengan más opciones de esparcimiento y espacios en donde puedan destacar y aplicar su talento.

Después de dos meses en que se enfrentaron los equipos Deportivo Torres, Los Mismos, Mineros A.C., Jumpmans, PirulOne’s, y Universidad Tecnológica de Parral, inscritos en este evento deportivo, llegó la tan esperada etapa final para conocer a los primeros lugares.

El equipo acreedor al tercer lugar fue Mineros A.C., mientras que el equipo de nombre Jumpmans el segundo lugar.

El trofeo del primer lugar fue para el equipo Deportivo Torres, manteniéndose durante toda la temporada como uno de los mejores, para en la final destacar y ser los ganadores de esta liga.

La casa de los Lobos Grises también reconoció al cuerpo arbitral independiente de la ciudad y al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte por las facilidades prestadas para el desarrollo de este torneo.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida