Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


11 de septiembre

Aventura y adrenalina en Paquimé

Leonel Rodríguez

85visitas

La adrenalina se combina con bellos paisajes de la Sierra Madre Occidental en la cuarta edición de la Ruta Paquimé 2017.

El Festival Internacional de Turismo de Aventura presenta un evento que se realiza en Casas Grandes, uno de los pueblos mágicos de Chihuahua, los días 14, 15 y 16 de septiembre en una ruta de convivencia, 100 por ciento familiar que no es una competencia, sino el pretexto perfecto para disfrutar del agua, bosque, caminos de piedra y demás aventuras que el estado de Chihuahua nos ofrece.

El objetivo es recorrer aproximadamente 420 kilómetros en dos días y el tipo de vehículos permitidos son carritos sidebyside, cuatrimotos o motocicletas que son el gran aliado de aventura en la travesía.

Sin duda un evento de primer nivel que se realiza en Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes Chihuahua en diferentes terrenos, el cambiante clima aunado al cruce de ríos, caminos de piedra así como los sorprendentes túneles llenos de historia, son escenario principal de la ruta.

Un evento de atracción de toda la familia motociclista de la República Mexicana que recibe visitantes de Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, San Luis Potosí, Sonora y de los Estados Unidos como Dallas, San Antonio, El Paso, Las Cruces, Phoenix, Atlanta entre otras.

Conoce más detalles en www.rutapaquime.com y vive esta gran aventura.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida