Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Logran la basificación   47 músicos de OFECH

15 de enero

Logran la basificación 47 músicos de OFECH

De la redacción

25visitas

La secretaria de Cultura, Águeda Lozano Schmitt, comentó que los integrantes de la OFECH han estado siempre bajo un régimen que no les garantizaba sus derechos laborales. “Hoy queremos anunciar, que a partir del 1 de enero, hemos logrado la basificación de 47 plazas, lo que significa que además de la garantía de sus derechos laborales, también se inicia un proceso de mejora en la Orquesta”, expresó la funcionaria, quien anunció además, que la dependencia a su cargo está en un proceso de mejora continua en todas sus áreas.

Por su parte, el director artístico de la OFECH, Armando Pesqueira, detalló que después de 23 años de existencia de esta orquesta, sus integrantes cuentan con seguridad social y laboral.

Pesqueira manifestó que la música ayuda a que las comunidades se identifiquen como parte de un país o a nivel internacional. Por eso, la OFECH tiene una profunda responsabilidad en ese sentido, para ofrecer una gama de productos musicales, que no solo integren la música clásica, sino también música popular mexicana, popular y de cine, entre otros géneros.

El solista Manuel Flores, para el Concierto número 3 de corno y orquesta de Mozart, invitó al público a estar presente el 27 de enero en el magno concierto, que se realizará en el Teatro de los Héroes a partir de las 8 de la noche.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida