Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Anuncia OFECH conciertos de la temporada de invierno 2017

15 de enero

Anuncia OFECH conciertos de la temporada de invierno 2017

De la redacción

56visitas

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) anunció su Temporada de Invierno 2017, iniciando del 16 al 18 de enero, con la presentación de conciertos didácticos en el Teatro de Cámara de la ciudad de Chihuahua y el 27 del mismo mes el concierto “Celebrando a Mozart”.

El público podrá disfrutar de forma gratuita ante la cuesta de enero, de estos conciertos, además, la OFECH invita a los niños y niñas de 6 a 18 años que deseen formar parte del Coro de Voces Talento de Chihuahua y para las orquestas infantiles establecidas en 11 municipios del estado.

Durante el primer concierto didáctico de la convocatoria “El arte de todos para todos”, “Mozart, el niño prodigio de la música”, el pianista Francisco Pinoncely interpretará parte de las obras de este compositor, en el que además explicará la vida y el contexto de cada una estas obras, con el objetivo de acercar y sensibilizar sobre la música clásica a los niños, de tal manera que cuando regresen a su casa, compartan esta vivencia con sus familias.

Los conciertos didácticos de Pinoncely iniciarán el 20 de enero en Cuauhtémoc, posteriormente en Parral, el 21 de enero, para luego visitar los municipios de Delicias, Chihuahua y Juárez, a la vez que se buscará ir llevando poco a poco esta cultura a más municipios, sobre todo al público infantil.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida