Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


La NFL llega a Chihuahua

18 de septiembre

La NFL llega a Chihuahua

281visitas

Comienzan los torneos de Tochito con diferentes categorías

La NFL (National Football League) México invita a todas los niñas y niños de Chihuahua de entre 6 y 14 años de edad y jóvenes de 15 a 25 años a inscribirse para participar en la Liga de Tochito NFL 2017-2018, en sus diferentes categorías.

El coordinador de torneos en esta ciudad, Federico Landeros Galina dijo que ya están abiertas las inscripciones para llevar a cabo esta justa, que busca fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y una sana convivencia deportiva y familiar.

“Como ya es una tradición de cada año, estamos listos para arrancar con la organización del Torneo Tochito NFL en Chihuahua, por lo que invitamos a todos los niños y niñas, y a los jóvenes, a que se inscriban y puedan participar en este torneo, para que se mantengan activos físicamente, además de que estoy seguro, se divertirán cada vez que pisen el campo”, añadió.

Los interesados pueden solicitar información al correeo [email protected] y revisar los requisitos para inscribirse con sus amigos y/o compañeros de la escuela. También están disponibles los teléfonos 425 0215 y 614 173 1273.

“Les recordamos que los equipos son mixtos, es decir, niños y niñas podrán participar en igualdad de condiciones al tratarse de un deporte sin contacto”, explicó el ex coach de las Águilas de la UACH. Los ganadores participarán en el Torneo Nacional Tochito NFL.

Representa México un gran potencial

La NFL México es la representación en nuestro país de la “National Football League”, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América.

Gracias a más de 110 años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abrió sus oficinas en suelo mexicano.

Las áreas que aquí se manejan incluyen: patrocinios, licencias y comercio al detalle, fomento deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, transmisiones en medios y responsabilidad social.

Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular para este 2017. A la fecha, la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida