Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 53
[email protected]


Va por la innovación 100% local

17 de septiembre

Va por la innovación 100% local

De la redacción

20visitas

Nuevo Casas Grandes.- Con el fin de fortalecer la creación de nuevos negocios, mejorar la competitividad del estado, e incrementar los indicadores de esperanza de vida en nuevas empresas, se extendió la convocatoria del programa “Chihuahua Innova” en Nuevo Casas Grandes.

Se trata de un programa impulsado por la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, dirigida a empresarios locales y emprendedores que deseen mostrar sus proyectos, precisando que el registro sólo estará abierto hasta el día 18 de septiembre en la página web www.chihuahuainnova.gob.mx.

El coordinador del programa, David Andujo Chacón, dijo que la primera selección filtrará 60 proyectos, posteriormente se elegirán 20 finalistas que serán vinculados con inversionistas nacionales y extranjeros, quienes ofrecerán apoyos económicos.

Finalmente invitó a cualquier persona del municipio con una idea o proyecto innovador, sin importar el sector, a aplicar ante dicha convocatoria que tiene como finalidad hacer posible la funcionalidad de proyectos ideados por empresarios locales.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida