Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Toman las duelas

25 de septiembre

Toman las duelas

7visitas

Arranca la Liga de Básquetbol Estatal Femenil; Pioneras e Inditas-Guerreras, con el pie derecho

Arrancó la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil, con seis equipos que buscan hacerse con el galardón en esta campaña, donde se han disputado, hasta el momento, dos jornadas, siendo Pioneras de Delicias quienes lideran la tabla general.

Con dos victorias y sin derrotas marcha el cuadro de Pioneras de Delicias, quienes lideran la tabla de posiciones donde han anotado 201 puntos y permitido sólo 70, logrando una diferencia de 131 unidades, que las coloca en la cima.

Inditas-Guerreras de Ciudad Juárez marchan con el mismo récord, pero en segundo puesto por la diferencia de puntos, 33, producto de 141 puntos a favor y 108 en contra.

En tercera posición, Manzaneras de Cuauhtémoc comenzaron con triunfo y derrota, anotando 143 puntos y permitiendo 98, con diferencia de 45 unidades. En cuarto peldaño se encuentran Talentos ADEMEBA, capítulo Chihuahua, con un triunfo y un descalabro, realizando 90 puntos y recibiendo 114, con una diferencia de -24.

Mientras que Borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, se ubican en la quinta posición con dos derrotas, anotando 99 puntos y recibiendo 155, con diferencia de -56, dejando en último puesto a Adelitas de Chihuahua, con dos descalabros, 42 puntos anotados y 172 recibidos, con diferencia de -129.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida