Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 53
[email protected]


¡El momento  se acerca!

26 de septiembre

¡El momento se acerca!

28visitas

Destacados atletas realizan reconocimiento por la ruta que conformará la Segunda Carrera de la Liberación

Bajo el lema “sé más fuerte que tus excusas”, se realizará la Segunda Carrera de la Liberación “Kórima Comparte”, el domingo 1 de octubre a las 8:00 horas, saliendo de la Plaza del Ángel.

Es por ello que deportistas y talentos chihuahuenses, así como autoridades gubernamentales, realizaron el recorrido de reconocimiento por la ruta que habrán de cubrir los participantes en dicha fecha.

Enmarcados por diversos sitios emblemáticos del centro de la ciudad de Chihuahua, lucieron con las playeras de la carrera los deportistas Julio César Salazar y Ruth del Carmen Grajeda, ambos olímpicos chihuahuenses en atletismo, así como el jugador de básquetbol profesional José Luis Bucio.

De igual manera, realizaron el trote de reconocimiento Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), y Javier Noriega, agrimensor de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

El registro de participación para los 10 kilómetros tiene un costo de 100 pesos, mientras que para los 5 y 3 kilómetros será de 50 pesos. Los fondos serán donados a la institución de beneficencia “Kórima Comparte”.

Los puntos de inscripción se ubican frente a la explanada del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva y Parque Metropolitano El Rejón, de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados el horario es de 7:00 a 11:00 horas.

Esta carrera será avalada por la IAAF, y tendrá una bolsa de premiación de 183 mil pesos y el obsequio de un automóvil nuevo entre los participantes que inicien y concluyan la prueba.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida