Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Ponen al FICH al alcance de tus dedos

26 de septiembre

Ponen al FICH al alcance de tus dedos

242visitas

Lanzan app gratuita para conocer la agenda del Festival Internacional Chihuahua

El Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2017 pone a disposición toda la información referente a sus eventos culturales, a llevarse a cabo del 10 al 29 de octubre, por medio de su aplicación móvil gratuita, ya disponible para descarga desde cualquier dispositivo inteligente que cuente con acceso a Internet y sistemas operativos Android o iOS.

Se trata de una herramienta dinámica y de fácil acceso, que se descarga gratuitamente para dispositivos digitales de sistema Android, desde la plataforma Google Play, y para los dispositivos iOS, por medio de App Store.

Todos los eventos infantiles, masivos, recintos teatrales, sedes en Chihuahua y Ciudad Juárez, semblanzas de las y los artistas, pueden ser consultados a través de las pestañas que se despliegan en la pantalla principal, además de la posibilidad de adquirir boletos en línea.

Se cuenta también con un botón de búsqueda, que permite acceder a contenidos de acuerdo a la ciudad en la que se presentan, la disciplina artística, el tipo de público o nombre del artista.

La aplicación es de acceso libre, gratuito y de uso práctico. Es una herramienta al servicio de la cultura, disponible para todas las personas que posean un teléfono celular o tablet y que deseen estar informados de todas las actividades que se estarán realizado como parte del Festival Internacional Chihuahua 2017.

El FICH se realiza en Chihuahua por decimotercera ocasión. Fue creado en el año 2005 y durante 12 años ha logrado consolidarse como uno de los festivales culturales más importantes de México.

Su programación aglutina un elenco artístico regional, nacional e internacional, cuya vocación, es el reconocimiento a la pluralidad y a la convivencia cultural.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida