Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Santa Bárbara: Llevarán red de agua  potable a colonias altas

1ro de septiembre

Santa Bárbara: Llevarán red de agua potable a colonias altas

De la redacción

122visitas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició los trabajos para habilitar el servicio de agua potable en la parte alta de la colonia Felipe Ángeles, mejor conocida como Barrio de las Carteras, que incluirá más de 600 metros de red de distribución.

“La obra permitirá llevar el vital líquido a los hogares que están en un área que sobrepasa el nivel de altura, y que la red no ha sido capaz de llegar de manera eficaz”, informó el titular de JMAS de Santa Bárbara, Bernardo Cerdeira el pasado 19 de septiembre.

Dijo que la JMAS ya tiene el lugar donde se ubicará el próximo pozo para la extracción del agua, por lo que esta misma semana tendrá reunión en la Secretaría de Desarrollo Rural y el área técnica de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Gobierno del Estado, a fin de iniciar la obra el próximo año.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida