Meoqui: Viajan adultos mayores a Aguascalientes

1ro de septiembre de 2017

Meoqui: Viajan adultos mayores a Aguascalientes

De la redacción

Un contingente de 40 adultos mayores del grupo Armonía viajó a Aguascalientes como parte de las actividades que realiza el DIF Municipal para mejorar su calidad de vida.

La presidenta de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que se gestionó ante el DIF Estatal y DIF Nacional para llevar a los integrantes de los diferentes grupos de adultos mayores de visita a otras ciudades y estados.

“Visitamos el Cristo Roto, Calvillo Pueblo Mágico y realizamos un tour por Aguascalientes, finalizando con un baile organizado por el albergue Alfredo V. Bonfil del DIF Nacional, como despedida”, señaló Lucía Moreno, directora del DIF de Meoqui.

Cabe destacar que los beneficiados sólo pagan transporte, los gastos de comida y hospedaje los cubre el DIF Municipal en coordinación con el Estatal y Nacional.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida