Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


2 de octubre

Se baña en oro y bronce

21visitas

Quisia Guicho se corona en Guatemala durante el Centroamericano de levantamiento de pesas

La representante chihuahuense Quisia Guicho Recio logró dos medallas de oro y una de bronce para México, durante su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas, que se llevó a cabo en Guatemala.

La halterista logró levantar 89 kilos en el Arranque, en la división de los 58 kilogramos, lo que le permitió quedarse con la medalla de bronce, mientras que en Envión logró una marca de 122 kilogramos, para quedarse con la medalla de oro. Finalmente, logró coronarse como la campeona centroamericana con un total de 211 kilos.

“Gracias a mi señor Jesucristo por no dejarme sola en ningún momento, me siento feliz por estas medallas, y vamos por más, agradezco también a los entrenadores por confiar en mí, a mi doctora, a mi familia que son mi motor y también al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, por siempre tener su apoyo y confiar en mí”, expresó Quisia.

Este evento permitió la competencia clasificatoria entre un total de 175 atletas, provenientes de 15 naciones, por 110 lugares para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Barranquilla, Colombia, el próximo año.

Entre las naciones participantes se encontraron: Barbados, Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, República Dominicana, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la sede, Guatemala.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida