Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Se busca “cuenta cuentos”  para promoverlos en el estado

22 de enero

Se busca “cuenta cuentos” para promoverlos en el estado

Eva Ayala

182visitas

La Secretaría de Cultura convocó a integrar el grupo de “Cuenta Cuentos”, del programa “Alas y Raíces”, cuyo objeto es promover la lectura y la cultura en niños, niñas y adolescentes en los diferentes municipios.

La fecha límite para recibir solicitudes es el 31 de enero, las cuales deberán ir acompañadas del currículum de las personas interesadas en formar parte del catálogo de

Hasta el viernes 19 de enero, la Secretaría de Cultura había recibido 80 propuestas de personas originarias de ciudad Juárez, Cuauhtémoc, San Francisco del Oro, Casas Grandes y Chihuahua, a quienes se les ha comenzado a llamar para ser entrevistadas y conocer más acerca de su experiencia y áreas de trabajo.

Dicha convocatoria es para reunir y posteriormente capacitar a las y los interesados en formar parte del catálogo de promotores culturales, que se sumarían a las actividades que el fondo de Alas y Raíces como la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia, talleres de verano y/o jornadas de actividades culturales en los municipios que estarán en puerta en los próximos meses.

El trámite para participar como cuenta cuento es muy sencillo, sólo se tiene que enviar el currículum al correo culturainfantil.chih@gmail.com en el que hagan énfasis sobre la experiencia como Cuenta Cuentos, promotor de cultura infantil y/o juvenil o alguna actividad o proyecto relacionado al fomento a la lectura.

Si quieren conocer más sobre el programa de reclutamiento pueden comunicarse al correo culturainfantil.chih@gmail.com , en la fan page en de Alas y Raíces Chihuahua, en los teléfonos (614) 214-4800 ext. 106 y 119 o bien, acudir a las oficinas de Desarrollo Cultural e Infantil de la Secretaría de Cultura, avenida División del Norte y Universidad, colonia Altavista.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida