Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Dona Inventec 50 md para víctimas de sismos

2 de octubre

Dona Inventec 50 md para víctimas de sismos

De la redacción

137visitas

La empresa Inventec, a través del programa Kórima Comparte a cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado (SIDE), en un acto de solidaridad con las víctimas de los sismos en nuestro país, donó 50 mil dólares.

ArchChen, gerente de operaciones de la firma taiwanesa Inventec, fue el encargado de entregar el cheque por la citada cantidad de dinero a las autoridades del Gobierno del Estado, encabezadas por el gobernador Javier Corral Jurado.

El mandatario estatal agradeció al representante de la compañía el gesto de solidaridad para con nuestra nación, sobre todo con las víctimas de los recientes sismos.

Por su parte, Alejandra de la Vega Arizpe, titular de SIDE, dijo que este ejemplo de Inventec debería de servir para que otras empresas también hagan aportaciones a los damnificados de los sismos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida