Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 53
[email protected]


2 de octubre

Teje FICH circuito cultural y artístico

Cristina Escalera

280visitas

Caravanas llegarán a 67 municipios del estado con 208 presentaciones

Desde su primera edición, una de las características que ha distinguido al Festival Internacional Chihuahua (FICH), ha sido el esfuerzo por llevar las manifestaciones culturales a diferentes puntos del estado a través de las Caravanas Artísticas.

Ahora, en su decimotercera edición, por primera vez se logrará cubrir todos y cada uno de los municipios de la entidad por medio de esta dinámica, que presenta una selección de artistas chihuahuenses, tanto individuales como agrupados.

El espectáculo de las Caravanas Artísticas, seleccionado previamente mediante una convocatoria, ofrece innovación cultural y eventos de gran calidad. Se compone de 18 caravanas con 36 grupos de artistas chihuahuenses, además de una caravana con el Ballet Folklórico Ehecatl, de Baja California, el estado invitado del FICH en para esta edición.

Las caravanas visitarán los 67 municipios del estado de Chihuahua con 208 presentaciones en total, cubriendo distintas rutas que formarán el Circuito Cultural y Artístico del FICH 2017.

Habrá espectáculos de títeres y marionetas, obras de teatro, presentaciones de baile y conciertos de música, por mencionar sólo algunos, destacando e impulsando el talento de artistas y creadores locales, y cumpliendo con la encomienda de acercar la cultura y el arte a todos los públicos.

Bajo el lema “Trasciende fronteras”, la programación del FICH, que se realizará del 10 al 29 de octubre, ofrece alternativas para todos los gustos, cuyo elenco regional, nacional e internacional, dará un reconocimiento a la pluralidad y a la convivencia cultural.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida