Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


¿Ya enviaste tu cuento?

2 de octubre

¿Ya enviaste tu cuento?

Sergio Zuany

169visitas

Demuestra tu pasión por las letras en el premio estatal de Cambio 16

Es con el objetivo de promover la creación de obras originales y fomentar el gusto por la literatura entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que el Semanario Cambio 16 de Chihuahua te invita a participar en su premio estatal “Cambiemos el Cuento”.

Gracias al entusiasmo e interés de escritores de todos los rincones del estado,seextendió el plazo para la recepción de trabajos del 25 de septiembre al 25 de noviembre, permitiendo así que las y los chihuahuenses interesados participen sin importar las condiciones de tiempo de llegada de las obras a consecuencia de su lugar de residencia.

Este concurso, organizado por el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Comunicación Social y la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), ofrece una atractiva propuesta con tres categorías por edad; de 13 a 15 años, de 16 a 20 años y de 21 a 30 años, con premios monetarios para los tres primeros puestos de cada una; 10 mil pesos para cada primer lugar, 7 mil 500 para los segundos puestos y 5 mil pesos para los terceros lugares, además de la publicación de los cuentos premiados en una edición especial.

El jurado calificador estará integrado por prestigiosos especialistas, y sus nombres serán dados a conocer al publicarse el nombre de los ganadores. Una vez emitido el fallo se procederá ante un notario público de la ciudad de Chihuahua para la apertura de los sobres de identificación, y los ganadores serán notificados por el comité organizador.

Para más información, ingresa a premioestataldecuento.cambio16.gob.mx o llama a la redacción de Cambio 16 de Chihuahua al 4293300, extensión 11249.

No hace falta contar con experiencia, si tienes el interés, la habilidad y la pasión por los cuentos y letras, ¿qué esperas? Ingresa tu participación en el Premio Estatal “Cambiemos el Cuento” y toma la oportunidad de dar impulso a tu dedicación por este género.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida