Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Biblioteca “Carlos Montemayor” ofrece más de 2 mil películas

22 de enero

Biblioteca “Carlos Montemayor” ofrece más de 2 mil películas

Eva Ayala

44visitas

Las personas inscritas a los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”, tendrán acceso a la adquisición del préstamo de hasta tres materiales del área de Audiovisuales, ya sean en formato DVD o CD de los 2 mil 53 títulos que suma el acervo.

El área de Audiovisuales se encuentra en el segundo piso de la biblioteca, cuenta con material cinematográfico y documental, de los que se desprenden 24 géneros de cine y 20 temáticas de interés general, como cintas con historia y desarrollo Chihuahua.

En los próximos meses se agregarán al catálogo, títulos internacionales y creaciones mexicanas que la coordinación de Cinetecas en el estado de Chihuahua ha adquirido en los últimos dos años para difundir contenidos audiovisuales y cinematográficos.

En este espacio se encuentran películas de cine mudo, cortometrajes, musicales, políticos, suspenso, crimen, biográfico, acción; mientras que en los documentales se podrán encontrar cintas sobre temas de astronomía, bellas artes, ciencias de la tierra, exactas, biológicas, ciencias sociales, documentales sobre Chihuahua, historia de México y universal.

Para las personas interesadas en obtener la credencial de los servicios de la biblioteca, deberá llenar un formato de registro y hacer entrega de un comprobante de domicilio e identificación oficial al área de Vinculación, y posterior a 24 horas se le permite préstamo de libros y audiovisuales.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida