Empresarios  chihuahuenses  entregan más  de 42.6 mdp

6 de octubre de 2017

Empresarios chihuahuenses entregan más de 42.6 mdp

De la redacción

El Centro Coordinador Empresarial (CCE) a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C., realizó la entrega simbólica de más de 42.6 millones de pesos en apoyo de 22 proyectos para educación básica integral de calidad, salud preventiva y desarrollo de capital social.

Los recursos entregados serán implementados por organizaciones de la sociedad civil en los municipios de Aquiles Serdán, Aldama y Chihuahua, en beneficio de la población más vulnerable, se informó durante la entrega de este recurso.

El evento se realizó ante la presencia del gobernador Javier Corral Jurado, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y representantes de los sectores privado y social. Los presidentes de las cámaras empresariales realizaron la entrega simbólica de este recurso a más de 20 asociaciones civiles.

En su mensaje, el gobernador agradeció a los empresarios chihuahuenses el dar continuidad a este modelo de trabajo.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida