Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Eligen jueces para el  Premio Estatal del Deporte

9 de octubre

Eligen jueces para el Premio Estatal del Deporte

21visitas

Cierra el 15 de octubre plazo para registrar candidatos

Después de un proceso de insaculación, 10 jueces encabezados por el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), serán los encargados de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017.

La insaculación del jurado se realizó bajo una convocatoria previamente emitida que dio por concluida a las 11:40 horas del 29 de septiembre.

El criterio de evaluación para la premiación de entrenadores y deportistas toma en cuenta los logros obtenidos en el período comprendido del 11 de octubre del 2016 al 10 de octubre del 2017, para repartir un estímulo económico de 230 mil pesos, en la selección que se realizará el 20 de octubre en Ciudad Juárez, en donde también se reconocerá a un segundo, tercero y cuarto lugar dentro de las categorías.

Se define el 15 de octubre como la fecha límite para el registro de candidatos, que puede llevarse a cabo en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física ubicadas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, mientras que la ceremonia de premiación se realizará en el marco de los festejos por la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre próximo, previo al desfile.

Premiaciones:

Primer lugar 60 mil pesos (Incluye placa de reconocimiento
y medalla conmemorativa)
Segundo lugar 30 mil pesos
Tercer lugar 15 mil pesos
Cuarto lugar 10 mil pesos

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida